Concepción Centro
Valor: 8,000.00 UF - $300,064,000 - US328,000
Valores sujeto a confirmación
  • TipoEdificios Comerciales
  • OperaciónVenta
  • Baños2
  • Superficie Construida158.07
  • Código 2006

El área donde se emplaza la propiedad, corresponde a sector centro de la comuna de Concepción, definido por la intersección de calles Rengo y San Martín, con una construcción de 158,07 m2, con amplias oficinas, sala de recepción, baños, actualmente funcionando como Laboratorio Medico.

Se emplaza en el centro urbano y comercial de la ciudad de Concepción. Se ubica a mitad de cuadra de calle San Martin, a solo 150m del paseo peatonal Barros Arana, principal calle comercial de la ciudad y de plaza de armas. En este eje y en un radio de solo 200 m están presentes sucursales de todas las grandes tiendas y bancos del país.

Cuenta con flujos peatonales medios frente a la propiedad. Existe locomoción inmediata hacia y desde todas las comunas de la ciudad. Además existen abundantes estacionamientos subterráneos.

En general el interior de la propiedad se encuentra en buen estado de conservación. Presenta antecedentes municipales al día. Por lo que se considera a la propiedad, una buena garantía. Valor asignado es acorde al mercado actual que se desarrolla en el sector a su actual estado

.