DEPARTAMENTO EN ANDALUE

San Pedro de la Paz Andalué
Valor: 8,600.00 UF - $322,568,800 - US353,000
Valores sujeto a confirmación
  • TipoDepartamentos
  • OperaciónVenta
  • Dormitorios4
  • Baños3
  • Superficie Construida140.00
  • Código 2005

Excelente Departamento con una ubicación privilegiada en Andalue. Descubre el hogar de tus sueños en el prestigioso Edificio Antillanca, ubicado en Camino al Venado. Este amplio y elegante departamento de 140 metros cuadrados redefine el concepto de comodidad y estilo, ofreciendo un espacio ideal para vivir en familia.

Con cuatro habitaciones espaciosas, este departamento asegura el confort de todos los miembros del hogar. Las tres terrazas cerradas con thermopanel, te permiten disfrutar de hermosas vistas y de la luz natural durante todo el año, mientras que los tres baños, perfectamente equipados, añaden funcionalidad a tu rutina diaria. La cocina amplia es un verdadero deleite, y la logia proporciona un área adicional de servicio que facilita las tareas del hogar. Los pisos flotantes living comedor pasillo, y alfombras en los dormitorios brindan una atmósfera de calidez y sofisticación. Este magnífico departamento también incluye una bodega y dos estacionamientos, asegurando que el espacio y la comodidad nunca sean un problema. El Edificio Antillanca está diseñado para ofrecer lo mejor en seguridad y tranquilidad, con un cierre perimetral con cerco electrificado, conserjería disponible las 24 horas del día, y cámaras de seguridad en todos los pisos y en los exteriores.

Instalaciones del edificio, una piscina perfecta para relajarse, un quincho ideal para reuniones y celebraciones y un gimnasio equipado. Situado cerca de colegios, supermercados, restaurantes, bancos, farmacias y centros comerciales, tendrás todo lo que necesitas a pocos minutos de distancia. Entorno perfecto para vivir en familia, ofreciendo un balance ideal entre comodidad urbana y tranquilidad residencial.